ES MI PALABRA CONTRA LA MÍA es el nuevo monólogo de Luis Piedrahita. Un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que Luis analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.

Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a relucir los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Temas de hondo calado existencial como las cejas negras de las señoras mayores, el miedo al váter ajeno o el amor verdadero.

Profundas reflexiones de vuelo gallináceo e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Un espectáculo en el que todos llegan a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable.

* Descuentos: 50% descuento con carné joven o desempleo, en el Anfiteatro 2º (50 entradas por colectivo). 50% descuento pensionistas y jubilados, en localidades seleccionadas (50 entradas). Una sola entrada por persona. Imprescindible presentar carné. Descuentos aplicables sólo en taquillas de El Batel y Nuevo Teatro Circo hasta 48 horas antes del espectáculo. 30% descuento Amigos del Batel (100 entradas). 2 entradas por persona. Descuentos aplicables sólo en taquillas de El Batel hasta 48 horas antes. Descuentos no acumulables.