El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acoge el 24 de noviembre (20.00 h) la I Edición de los Premios Empresariales Murcia Diario.

Murcia Diario, el periódico digital especializado en información económica de Grupo Zambudio, entregará sus primeros premios en El Batel. Estos galardones reunirán a una nutrida representación del mundo de la economía, la empresa, la innovación y la ciencia.

El diario digital reconocerá el trabajo y la trayectoria (en distintas modalidades) de empresarios, startups e instituciones que han contribuido al éxito de su compañía, así como al desarrollo de la economía regional y la innovación.

Las seis modalidades de los premios abarcan desde el respaldo inequívoco a aquellas empresas que apuestan por impulsar la Formación Profesional, 'Premio FP Dual' a las nuevas compañías de alto crecimiento 'Premio gacela'.

Murcia Diario también reconocerá el trabajo de la empresa familiar con el 'Premio Generación+', que destaca la transmisión de los valores de la empresa de generación a generación. El periódico, además, premiará en cada edición a la Empresa del año y al Empresario del año, así como los esfuerzos de aquellas compañías por mantener la 'Mejor RSC' en el ámbito empresarial.

Por último, reconocerá en cada edición al 'Embajador de la Región'; una distinción que pondrá el foco en una persona con fuertes raíces o nacida en nuestra tierra, que ha logrado en su campo profesional una tarea destacada y de éxito en nuestro país o fuera de él.