6 CAMPEONES DE MAGIA JUNTOS POR PRIMERA VEZ

Anthony Blake

Mago Larry

Mago Murphy

Dani Polo

Carlos Adriano

Juan Manuel Marcos

ANTHONY BLAKE

Anthony Blake es, sin duda alguna, uno de los más prestigiosos mentalistas del mundo.

Ha colaborado en diversos programas de televisión tales como "Un, dos, tres... responda otra vez" en TVE, "Crónicas marcianas" en Telecinco, "De domingo a domingo" y "Otra dimensión" en Antena 3, así como en el programa de Carlos Herrera en Canal Sur. En 2007 protagonizó el programa "Blake". Desde 2017 forma parte del jurado del talent show de TVE, "Pura magia". Uno de sus trucos más conocidos tuvo lugar en 2002, cuando aseguró ser capaz de adivinar el número ganador del Gordo de la Lotería de Navidad. Para ello escribió su predicción en un papel seis días antes de la celebración del sorteo y lo guardó dentro de una urna. El número ganador resultó ser el 8 103, que coincidió con la predicción de Blake.

MAGO LARRY

Larry es un artista y creador argentino que ha actuado en en numerosas convenciones internacionales de magia y festivales alrededor del mundo. Con su show y conferencia ha visitado 50 países y más de 150 ciudades. Ha ganado numerosos premios y reconocimientos internacionales, entre ellos: Actual Premio mundial de mentalismo 2022, desarrollado en Quebec Canadá. FISM 2022; 1er Premio del Campeonato Nacional de España 2017 Manresa. Categoría de mentalismo; Premiado en el Campeonato Nacional de España GranHada 2016 categoríaMentalismo; Así como diferentes Premio F.I.S.M Latinoamérica FLA.SO.MA. Además, es el director de los encuentros latinoamericanos de mentalismo y el presidente de la Sociedad Iberoamericana de Mentalismo.

MURPHY

Mago nacido en Asturias, afincando en Madrid, consigue Una perfecta mezcla de humor y magia en partes iguales donde los mejores momentos suceden cuando menos te lo esperas.

Espectáculo elegante, atrevido y mordaz para cautivar a espectadores de todas las edades. Además, tiene una larga trayectoria profesional en programas de televisión como: “ZONA 7” (Canal Disney) “MEGATRIX” (Antena 3) “SHALAKABULA” (Canal Sur). En Antena 3 formó parte artística del programa “Sopa de Gansos”, así como del formato teatral para el Teatro Rialto de Madrid.

DANI POLO

Su magia es juvenil, fresca, dinámica y elegante. En 2017 gana el Primer Premio en el Encuentro de Magos Almussafes Magic, y ese mismo año, el Premio Nacional de Magia. Recibe también menciones especiales a su trabajo por parte de las principales entidades mágicas de Italia, Francia y Latinoamérica. En 2018, en el Congreso Nacional de Magia de Francia lo nombran joven mago revelación del continente europeo.

CALOS ADRIANO

Carlos Adriano es un reconocido mago y clown argentino, especializado en magia divertida. Excéntrico, original, sorprendente, este singular personaje propone una ingeniosa y equilibrada combinación de magia y comedia, que ha sido galardonada en Argentina, España e Italia. Al salir a escena, Carlos Adriano crea una atmósfera delirante y súper entretenida que invita al público a convertirse en protagonistas del show, haciendo que cada presentación sea única e irrepetible.

JUAN MANUEL MARCOS

Es un mago profesional nacido en la comunidad Valenciana, el cual desde el siglo pasado (1997) sorprende al público con su especialidad, la "CARTOMAGIA". Este arte le ha permitido ganar tres premios nacionales de magia a lo largo de estos años. Pero no solo ha llevado a cabo actuaciones

por toda España, sino que también es inventor, imparte clases de magia y asesora a otros magos para mejorar sus números en directo, así como para programas de televisión.