Sala B

El diario MurciaEconomía (murciaeconomia.com) organiza en el Auditorio y Palacio de Congresos EL Batel el fórum 'Crecimiento económico sostenible: las energías renovables, factor de competitividad'. En el evento se presentarán, a cargo de Canadian Solar, Sun Energy Renovables e Imagina Energía, los módulos fotovoltaicos 685KW más eficientes del mundo, lo que supone un gran avance en el sector energético a nivel global.

Este importante evento se celebrará el miércoles 26 de mayo, contando con la presencia del CEO de Sun Energy Renovables, Roberto Cánovas y el mánager en España e Italia de Canadian Solar, Marco Bellandi. Asimismo, participarán en el fórum Álvaro del Río, de Imagina Energía, que presentará su plan de negocio e inversión en proyectos PPA (Power Purchase Agreement) en la Región; Juan Antonio Martínez, del Grupo Ase, y Miguel Pons por parte del Banco Santander.

De este modo, MurciaEconomía reunirá en El Batel a los más grandes e importantes empresarios de la Región en un acto que será retransmitido por streaming mediante inscripción previa. Inscripción previa obligatoria para asistencia presencial (hasta completar aforo) o seguimiento por streaming a través del correo electrónico: secretariatecnica@gestipoliseventos.es

La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, será la encargada de inaugurar la jornada y dará paso a las intervenciones de los participantes en la mesa redonda, en la que se debatirán diversos asuntos como la transición de las energías renovables o los cambios normativos más importantes en el mercado.