ACTIVIDADES TRANSVERSALES

Espacio 1, 18:30 h.

Info e inscripciones: info@lamaquinadenubes.com

El Círculo Vicioso es una idea que nace de la Editorial La Máquina de Nubes y DREM (Asociación de Dramaturgos de la Región de Murcia) para generar un espacio en el que autores y lectores puedan reunirse en torno a un texto dramático, confrontar ideas y generar otras nuevas.

En cada sesión se propone un texto dramático no publicado de un autor/a de la Región de Murcia. Aquellas personas que se inscriban recibirán el texto sobre el que se va a dialogar, cerrándose éstas un día antes. En el encuentro, que tendrá lugar en el Espacio, los inscritos se unirán al autor del texto y otro autor que ejercerá como moderador. Además, el encuentro estará abierto a todas aquellas personas interesadas en escuchar el diálogo entre autores y lectores.

1º Círculo - 23 febrero/ Autor: Fulgencio Martínez Lax

2º Círculo - 28 marzo / Autor: Fran Giménez

3º Círculo - 25 abril / José Antonio Navas

4º Círculo - 23 mayo / Mª José Gálvez

5º Círculo - 19 junio / Jesús Galera Peral

LA MÁQUINA DE NUBES Y DREM

De manera regular y continuada la Editorial La Máquina de Nubes y DREM (Asociación de dramaturgos y dramaturgas de Murcia) hemos venido colaborando en distintas actividades durante estos años. Todos ellos encaminados a la difusión y promoción de la obra dramática de autores contemporáneos de la Región de Murcia.

A día de hoy, la editorial, con la colaboración de DREM, lleva publicados cinco libros con distintos autores y autoras, todos acompañados con distintos actos para sacar a la luz el talento y la capacidad creativa de los mismos. EL CÍRCULO VICIOSO forma parte de este intento de dar voz a los dramaturgos y dramaturgas de la región. No solo trata de sacar a la luz textos que no tendrían la posibilidad de difundirse de otra manera, también es un intento de acercar a los autores/ autoras a los lectores/ lectoras y de descubrir, para estos últimos, nuevas lecturas.