¿QUE ES EL ECODAY?

El ECODAY es un evento enfocado para emprendedores verdes que quieran aprender cómo lanzar su proyecto también para profesionales y autónomos en busca de inspiración y aprendizaje para desarrollar nuevas líneas de negocio y, en definitiva, para cualquier persona que quiere aprender a cambiar las cosas mediante el emprendimiento sostenible.

Un evento para los EMPRENDEDORES VERDES.

El equipo de trabajo encargado de la organización de la jornada estará compuesto por el personal de AEMA-RM y acompañado durante toda la celebración de la jornada por 3 mentores de reconocido prestigio que eligirán de entre todos los proyectos seleccionados 3 ideas que optarán al premio final de 500 euros.

El desarrollo del ECODAY es el siguiente: los emprendedores expondrán sus ideas a 3 mentores, estos elegirán de entre todos los proyectos presentados 3 finalistas.

Durante la jornada se impartirán varios talleres a los emprendedores asistentes enfocados a como pasar de la idea a proyecto ambiental. Puedes venir con tu idea o bien puedes venir a escuchar los talleres y unirte a alguno de los proyectos finalistas para darle una forma final.

Del mismo modo en colaboración con el HUB de Economía Circular del Ayuntamiento de Murcia los tres finalistas podrán optar un espacio de COWORKING en el Centro de Iniciativas Municipales.

Para más información: aema-rm.org/ecoday/