Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces

PARA

Personal del área de cocina y comedor, o gestores que deseen mejorar la rentabilidad gartronómica.

OBJETIVOS

Objetivo general: conseguir el rendimiento económico y de comercialización de su establecimiento.

Objetivos específicos:

1.-Analizar el sector de la restauración y definir el posicionamiento del establecimiento, interpretando todas las variables que lo configuran y explicando su situación actual y las tendencias que se detectan.

2.-Determinar la composición y características de ofertas gastronómicas diversas teniendo en cuenta los parámetros económicos y comerciales contemplados en el sector de la restauración.

3.-Desarrollar acciones promocionales aplicables a establecimientos de restauración, aplicando técnicas de marketing.

CONTENIDO

1.-El diseño del menú del día

2.-Estructura de la carta y su análisis. Neuromarketing.

3.-Cálculo del precio venta.

4.-Los escandallos.

5.-Análisis de ventas de la carta Menú Engineering y Principios de Omnes.

6.-Promoción on line de los establecimientos de restauración.

DOCENTE

• Mayol Gelabert, Gabriel

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Campus Virtual

Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS

La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .