Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces
PARA
Personal del área de cocina y comedor, o gestores que deseen mejorar la rentabilidad gartronómica.
OBJETIVOS
Objetivo general: conseguir el rendimiento económico y de comercialización de su establecimiento.
Objetivos específicos:
1.-Analizar el sector de la restauración y definir el posicionamiento del establecimiento, interpretando todas las variables que lo configuran y explicando su situación actual y las tendencias que se detectan.
2.-Determinar la composición y características de ofertas gastronómicas diversas teniendo en cuenta los parámetros económicos y comerciales contemplados en el sector de la restauración.
3.-Desarrollar acciones promocionales aplicables a establecimientos de restauración, aplicando técnicas de marketing.
CONTENIDO
1.-El diseño del menú del día
2.-Estructura de la carta y su análisis. Neuromarketing.
3.-Cálculo del precio venta.
4.-Los escandallos.
5.-Análisis de ventas de la carta Menú Engineering y Principios de Omnes.
6.-Promoción on line de los establecimientos de restauración.
DOCENTE
Mayol Gelabert, Gabriel
LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia
SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .