19 FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA DE MURCIA

DEMENTES

SHOW DE MENTALISMO

ANTHONY BLAKE

MAGO LARRY

Dos estrellas del mentalismo en el mundo, Anthony Blake y Larry se unen para realizar un espectáculo realmente sorprendente.

Compartirán escenario, solo por una noche para ahondar en nuestra mente y sorprendernos con juegos y ejercicios indescifrables.

Predicciones, adivinaciones, sugestiones y un sin fin de experiencias que te dejaran realmente sorprendido.

No te pierdas a 2 de los mayores exponentes del mundo juntos.

ANTHONY BLAKE

Anthony Blake es, sin duda alguna, uno de los más prestigiosos mentalistas del mundo.

Ha colaborado en diversos programas de televisión tales como "Un, dos, tres... responda otra vez" en TVE, "Crónicas marcianas" en Telecinco, "De domingo a domingo" y "Otra dimensión" en Antena 3, así como en el programa de Carlos Herrera en Canal Sur. En 2007 protagonizó el programa "Blake". Desde 2017 forma parte del jurado del talent show de TVE, "Pura magia". Uno de sus trucos más conocidos tuvo lugar en 2002, cuando aseguró ser capaz de adivinar el número ganador del Gordo de la Lotería de Navidad. Para ello escribió su predicción en un papel seis días antes de la celebración del sorteo y lo guardó dentro de una urna. El número ganador resultó ser el 8 103, que coincidió con la predicción de Blake.

MAGO LARRY

Larry es un artista y creador argentino que ha actuado en en numerosas convenciones internacionales de magia y festivales alrededor del mundo. Con su show y conferencia ha visitado 50 países y más de 150 ciudades. Ha ganado numerosos premios y reconocimientos internacionales, entre ellos: Actual Premio mundial de mentalismo 2022, desarrollado en Quebec Canadá. FISM 2022; 1er Premio del Campeonato Nacional de España 2017 Manresa. Categoría de mentalismo; Premiado en el Campeonato Nacional de España GranHada 2016 categoría?Mentalismo; Así como diferentes Premio F.I.S.M Latinoamérica FLA.SO.MA. Además, es el director de los encuentros latinoamericanos de mentalismo y el presidente de la Sociedad Iberoamericana de Mentalismo.