La Agrupación Musical Sauces presenta a sus ‘Jóvenes solistas’. El concierto es benéfico y tendrá lugar en el Auditorio El Batel.

Este concierto de la banda tendrá como solistas a los jóvenes: Pablo Bernal Pozo, oboe; Eduardo Chacón Sánchez, flauta; Magdalena Pérez Conesa, saxofón; Iván Lillo Cifuentes, trombón; Diego de Jódar Banacloig, trompeta; y José Manuel Parrón García, trombón.

Todos estos jóvenes artistas comenzaron sus estudios musicales en las aulas de la agrupación y hoy están terminando sus estudios superiores de música en los Conservatorios de Albacete, Alicante y Murcia, con una trayectoria plagada de éxitos. Algunos de ellos han sido finalistas o incluso premiados en el concurso Entre Cuerdas y Metales. El concierto estará dirigido por Andrés Pérez Bernabé.

Los jóvenes mostrarán todo su talento, acompañados por su banda, interpretando piezas musicales de compositores como: Nikolay Rimsky Korsakov, Jules Levy,Carlos Pellicer o Pedro Iturralde. Todo ello precedido de una obra a modo de introducción, del autor homenajeado en 2021 por el Certamen Regional ‘Entre Cuerdas y Metales’, Franz Liszt, con una de sus archiconocidas obras, ‘Sueño de Amor’.