En un hipotético Consejo de Dioses se ha producido una vacante. Por medio de watshaap se convoca un CASTING que, en esta ocasión y por aquello de imponerse la igualdad de género en la Constitución Divina, debe concretarse en una Diosa. Seis diosas de distintas mitologías y distintas culturas se presentan al CASTING; Isis, Atenea, Xilonen, Freya, Saravasti y Cibeles. Solamente una puede quedar seleccionada. Cuando se realiza la primera prueba y el jurado puntúa, una de ellas debería quedar eliminada; pero tratándose de Diosas todo es posible y se produce un fenómeno de solidaridad divinamente femenina que provocará situaciones hilarantes. Una comedia en la que se aúnan las reivindicaciones de la mujer junto con situaciones de mucha actualidad en la política y la cultura del país. Un personaje entrañable actuará como presentador y manager del CASTING: Cupido.

FICHA TÉCNICA:

Rosa Martínez – Isis

Anna Giménez – Atenea

Juan Francisco Martínez -Freya

José Juan García Box – Cupido

Vicente Cantó – Xilonen

Marta Cases – Sarasvati

Belén Luengo – Cibeles

Consuelo Fernández – Regidora

SONIDO: Ambrosio García

ILUMINACIÓN: Ambrosio García

ESCENOGRAFÍA: José Juan García Box y Joaquín García Box

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Joaquín García Box

A consecuencia de la pandemia COVID-19, siguiendo las disposiciones emitidas por la Autoridad Sanitaria, es necesario desplegar medidas excepcionales en la venta de entradas y acceso a la sala de espectáculos:

• Las entradas no estarán numeradas.

• No podrá elegir asiento: el personal de la sala asignará las butacas por orden de llegada, teniendo en cuenta la agrupación por familias y convivientes.

• Se aplicarán las normas de distanciamiento de seguridad vigentes.

• Se recomienda acudir a la sala con 45 minutos de antelación a la hora prevista de inicio del espectáculo.

• Es recomendable que la adquisición de entradas se realice por medios telemáticos o tarjetas bancarias.