Antonio Arco, de nombre artístico Arco, es un cantante, guitarrista, compositor, escritor y letrista español, conocido anteriormente por haber liderado la banda andaluza El Puchero del Hortelano hasta finales de 2015. Con ellos realizó giras internacionales por Latinoamérica y Europa hasta que a principios de 2016 comenzó su carrera en solitario como Arco.

En estos cinco años ha publicado tres álbumes, dos de ellos para Warner Music Spain, que han entrado en la lista de los más vendidos alcanzando el puesto 8° con su debut, y han sido seleccionados por diversos medios como Mondo Sonoro o Rock Sesión, como álbumes del año en sus respectivos lanzamientos.

Ha girado por España, agotando entradas en más de una treintena de fechas, y ha vuelto a dar conciertos también en Latinoamérica y EEUU. Ha publicado un libro autobiográfico que ya ha agotado dos de sus ediciones y ha protagonizado la película documental “Octavas” junto a Jorge Drexler y Seu Jorge.

Toda una eclosión de creatividad que lo siguen convirtiendo en uno de los referentes de la escena del rock andaluz y la fusión flamenca pero, sobre todo, de la raíz y la autenticidad y calidad de sus textos.

Actualmente prepara su cuarto álbum de estudio que se lanzará este 2022.

El concierto será en formato acústico, con butacas numeradas, para disfrutar del concierto sentados.