El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acoge entre los días 15 y 17 de junio el 26 Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y de Cabeza y cuello, organizado por SECOM - Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y de Cabeza y Cuello.

El congreso abordará los aspectos que actualmente suscitan más interés entre los profesionales de la Cirugía Oral y Maxilofacial. Para ello, se ha desarrollado un programa científico muy ambicioso con temas de máxima actualidad y controversia dentro de la especialidad, que se dividirán en cuatro grandes bloques (Cirugía Estética Facial, Innovación y Nuevas Tecnologías, Cirugía Reconstructiva Maxilofacial/ATM y Cirugía Ortognática).

Durante estos días, alrededor de 400 asistentes intercambiarán ciencia y experiencias, no solo con 40 ponentes nacionales e internacionales de primer nivel, sino también con conferenciantes de otras especialidades; cirujanos plásticos, odontólogos especialistas en tecnología digital u ortodontistas.