Elegir el destino de las vacaciones de verano nunca es tarea fácil, pero si además se suma conseguir un buen alojamiento a última hora, esto puede suponer todo un reto. Afortunadamente, Hoteles Servigroup cuenta con diversidad de opciones para que este verano sea inolvidable y no te equivoques al escoger.

La costa mediterránea es uno de los destinos más elegidos para desconectar y disfrutar del mar, y los Hoteles Servigroup te ofrecen los mejores enclaves para hacerlo.

Esta cadena hotelera, con una sólida reputación en el sector, aún cuenta con algunas buenas ofertas para disfrutar de unas vacaciones en la playa, aprovechando los descuentos por reserva anticipada que ofrecen en su página web: www.servigroup.com

Imagen koral habitacion 1219 L.O.

Maravilla natural entre dos mares

El Mar Menor ofrece un agua cálida y calmada que conforma un ecosistema único para cientos de especies. Los atardeceres desde el interior de la laguna o los muchos poblados pesqueros que la rodean te dejarán sin palabras. Y al otro lado, el Mediterráneo. Sobran las palabras cuando se habla de este mar y sus largas playas de arena fina y blanca. Así pues, el Hotel Servigroup Galúa ubicado en La Manga es una opción más que atractiva.

Los Hoteles Servigroup ofrecen otros servicios, como la sauna. L.O.

Un paraíso en La Vila Joiosa

En la provincia de Alicante, el Hotel Montíboli es la joya de la corona de Hoteles Servigroup. Este cinco estrellas está enclavado en uno de los rincones más bellos de La Vila Joiosa, con acceso directo a dos calas de postal. Las piscinas al borde del acantilado y un SPA situado frente al mar bajo un cielo de palmeras convierten este lugar en un verdadero paraíso.

La ubicación del Hotel Servigroup Montíboli de La Vila Joiosa (Alicante) es única L.O.

Durante años, celebridades de todo el mundo han visitado este hotel, y ahora ofrece la oportunidad de celebrar una escapada romántica o disfrutar de una ocasión especial. Mención aparte merece su gastronomía. El Hotel Montíboli cuenta con la mejor cocina de autor firmada por el chef Jean Marc Sanz, quien reinventa la rica tradición culinaria de La Vila aportando su toque personal. La combinación de lujo, belleza natural y alta gastronomía hacen del Montíboli una opción irresistible para los que buscan una experiencia veraniega única.

Opciones para todos los gustos

Aunque se puede decir que cualquiera de los hoteles Servigroup es tentador para una escapada vacacional, esta temporada estamos especialmente inmersos en la búsqueda del bañador y la tumbona perfectos. Si La Vila Joiosa no es tu primera opción, también puedes elegir como destino la comarca de la Marina Baixa y alojarte en cualquiera de sus establecimientos de Benidorm, cada uno ofreciendo comodidades y servicios de alta calidad.

Elige uno de los 18 hoteles Servigroup y vive una experiencia inolvidable    con tu familia L.O.

Si prefieres la Vega Baja, el hotel Servigroup La Zenia, ubicado en Orihuela Costa, es otra excelente opción. Este hotel combina la cercanía del mar con instalaciones de primer nivel.

Por otro lado, un poco más al norte también encontrarás alojamientos en Peñíscola, Alcocéber, Oropesa del Mar y Benicasim, en la Costa de Azahar (Castellón) y Mojácar, en Almería, situados en primera línea de playa.

Servigroup cuenta con impresionantes piscinas e inmejorables vistas. L.O.

Referente del turismo internacional

La cadena alicantina ha ido creciendo hasta tener 18 hoteles en las costas españolas y uno en la ciudad de Manizales, en Colombia. Una expansión que ha exportado a todos sus establecimientos la gastronomía y el trato individualizado al cliente que tanto caracteriza a Servigroup convirtiéndose en su mejor sello diferenciador.

Así que, si buscas un lugar donde desconectar, disfrutar del sol y el mar, y dejarte mimar por un servicio excepcional, no busques más. La cadena Hoteles Servigroup te espera con los brazos abiertos, lista para hacer de tu verano una experiencia memorable.

Los platos tradicionales se combinan con recetas internacionales L.O.

La gastronomía de los Hoteles Servigroup se caracteriza por una cocina de cercanía. La extensa oferta en sus buffets y restaurantes hace que la experiencia estival sea más completa. Los chefs que conforman todos los equipos están a la vanguardia, en continua innovación para que los platos además de ricos sean interesantes. No obstante la técnica de los propios cocineros no dejan a un lado los orígenes, así se plasma su respeto por la tradición y por la elaboración de plantos únicos con productos frescos de proveedores locales.

Cocina de proximidad

Los Hoteles Servigroup siguen apostando por la gastronomía de proximida, cerca de la región de Murcia, Servigroup cuenta con su propia finca agrícola, El Clot, donde se cultivan buena parte de los productos que se sirven en los platos de los buffets, introduciendo más variedad de platos regionales que sólo encontrarás en los hoteles de una determinada zona. Sin duda, una oportunidad ideal para conocer la cocina típica de cada destino con productos de máxima calidad cultivados muy cerca del hotel. Además, la oferta cuenta con nuevas propuestas internacionales que están en auténtica tendencia como el poke hawaiano o el ramen japonés. Vanguardia y tradición.

Icono de la región

El Hotel Servigroup Galúa de La Manga, situado enteramente sobre un cabo que se adentra en el Mediterráneo junto a una de las playas más famosas de la Costa Cálida, es, sin duda, uno de los destinos favoritos de los clientes de la cadena. Todas sus habitaciones tienen espectaculares vistas al mar y una piscina infinita que se funde con el horizonte. En él se sigue apostando por lo que ya es el ADN de la compañía: una gastronomía cercana y de proximidad.

La cocina de La Manga destaca por la gran variedad y calidad de sus pescados y mariscos. Son típicos de la zona la dorada y el mújol a la sal o la espalda, así como el langostino. Pero también por una selección de los mejores productos suministrados por proveedores de la región. En definitiva, materias primas que con las técnicas más innovadoras de los chefs consiguen un resultado que respeta la tradición de la gastronomía murciana. Los territorios también se conocen a través de su comida.

Más información

Web: www.servigroup.com

Teléfono de reservas: 965 85 59 00