Murcia es una región estratégica para Ona Hotels & Apartments. Los establecimientos con los que la cadena cuenta en La Manga, Torre Pacheco y Fuente Álamo son una muestra de ello. Actualmente, el grupo cuenta con un total de 43 establecimientos en toda la Península y Baleares, y quiere continuar consolidando su marca en los principales destinos vacacionales del país, incluida la Costa Cálida.

Además, uno de los principales objetivos de Ona Hotels & Apartments es potenciar Murcia como destino turístico, destacando su entorno y su gente. Por ello, el grupo se compromete a ser un catalizador de empleo directo e indirecto con cada uno de sus hoteles, revitalizando el tejido económico local. La cadena colabora estrechamente con proveedores y empresas de la Región, asegurando que los beneficios económicos generados por sus actividades se queden en la comunidad.

Estas son algunas de las características y servicios que ofrecen los hoteles de Ona Hotels & Apartments en la Región de Murcia.

Ona Las Lomas Village

A la izquierda Ona Las Lomas Village, que cuenta con piscina y campos de golf.,A la derecha una de las habitaciones de Ona Hacienda del Álamo . |

Ubicado en La Manga del Mar Menor, Ona Lomas Village es un resort de golf que forma parte del complejo La Manga Club. Este resort cuenta con 199 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios totalmente equipados, ofreciendo una experiencia de alojamiento cómoda y de calidad.

Situado junto al parque natural de Calblanque, la Bahía de Portman y las playas del Mar Menor, el entorno favorece la práctica de actividades al aire libre como buceo, senderismo, ciclismo de montaña y equitación. Las 550 hectáreas que conforman este complejo albergan tres campos de golf de primer nivel y diversas instalaciones deportivas para tenis, pádel y fútbol adecuadas para huéspedes de todas las edades.

Dirección: Calle Capa de Ponce, s/n, 30389, Murcia

Contacto: (+34) 965 021 726 / recepcion.laslomas@onahotels.com 

Ona Hacienda del Álamo Golf Resort

Este resort se encuentra a 30 minutos en coche de Cartagena y es un destino ideal para quienes desean alejarse del bullicio y también para los amantes del deporte y el bienestar.

Ona Hacienda del Álamo cuenta con uno de los campos de golf más destacados del sur de Europa, diseñado por el conocido arquitecto Dave Thomas y posee 40 hectáreas de superficie y más de 6.000 metros de recorrido. El complejo además cuenta con academia de golf, cuatro pistas de tenis y 4 pistas de pádel en el centro deportivo y un Kid´s Club con piscina para el disfrute de los más pequeños.

Murcia, una región estratégica para Ona Hotels & Apartments

El resort no solo destaca por su impresionante diseño, sino que también ofrece una amplia gama de servicios. Entre ellos se incluyen piscinas al aire libre rodeadas de jardines, un gimnasio y un versátil salón de eventos.

Además, en este hotel también se encuentra el restaurante Casa Club, que da la oportunidad de deleitarse con manjares mediterráneos en un entorno elegante y acogedor. Para momentos más informales, el Snack Bar junto a la piscina ofrece una experiencia relajada y distendida, ideal para disfrutar de una refrescante bebida junto a las camas balinesas.

Dirección: Av. Hacienda del Álamo, 11, 30320, Fuente Álamo, Murcia

Contacto: (+34) 868 480 690 / recepcion.alamo@onahotels.com

Ona Marina Arpón

Situado en La Manga, este hotel ofrece una oportunidad excepcional para unas vacaciones frente a las tranquilas aguas del Mar Menor. Sus apartamentos vacacionales totalmente equipados, están ubicados a solo 5 minutos a pie de la playa, rodeados de 42 kilómetros de apacibles playas de aguas tranquilas, ideales para disfrutar en familia.

Ona Marina Arpón Ona Hotels

Desde el alojamiento, los huéspedes pueden acceder fácilmente a una variedad de servicios y actividades en la zona, incluyendo restaurantes, campos de golf y parques infantiles. Para aquellos que busquen aventuras, Ona Marina Arpón ofrece la cercanía para disfrutar de deportes náuticos, con opciones como windsurf, kitesurf, kayak y moto de agua. Por otro lado, aquellos que busquen aventura en tierra firme, también tendrán la opción de poder practicar senderismo en el parqué natural de Calblanque a solo 10 kilómetros de distancia del hotel.

Dirección: Pl. Calnegre, 48, 30380, La Manga, Murcia

Contacto: +34 868 480 691 / recepcion.marinaarpon@onahotels.com

Ona Mar Menor – Golf Resort & Spa

Este hotel es un refugio de cinco estrellas que combina sol y playa, deporte y bienestar. Ubicado en Torre Pacheco, a solo 6 kilómetros del Mar Menor, sus playas de arena fina y aguas cálidas brindan un entorno perfecto para descansar y desconectar. Destacan la playa de los Narejos, las Palmeras y la del Espejo, todas cercanas al hotel. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada, junto a un campo de golf de 45 hectáreas ideal para los amantes del golf.

Ona Mar Menor – Golf Resort & Spa Ona Hotels

Ona Mar Menor cuenta con 64 habitaciones y 145 apartamentos. Con servicios de primera clase, el hotel ofrece una amplia variedad de servicios, desde una impresionante piscina exterior, un centro de spa, gimnasio, pista de tenis y cinco propuestas diferentes de restauración que incluye buffet de desayunos, un restaurante italiano, un japonés, un Club House frente al campo de golf y un pub irlandés.

Dirección: Calle Ceiba, s/n, 30700, Torre Pacheco, Murcia

Contacto: (+34) 960 130 982 / Recepcion.marmenor@onahotels.com

Más sobre Ona Hoteles

Web: https://www.onahotels.com/