VËLA Business & Social Club continúa consolidándose como un espacio de encuentro para líderes y visionarios, fomentando la colaboración y el intercambio de ideas en un ambiente exclusivo y enriquecedor.

La noche tuvo como principal protagonista a José Criado, Director General de la Fundación FDI, como ponente principal. Durante su intervención, Criado compartió perspectivas sobre la necesidad de cambiar nuestra sociedad a través de las empresas y el compromiso de sus directivos y animó a los asistentes a reflexionar sobre sus objetivos personales, más allá de los meramente económicos.

La noche tuvo como principal protagonista a José Criado, Director General de la Fundación FDI, como ponente principal Vëla Business & Social Club

Entre los asistentes se encontraban miembros del club y reconocidos empresarios de la región, quienes disfrutaron de una noche de networking, aprendizaje y entretenimiento en el inigualable ambiente que ofrece uno de los miradores más cotizados de la Costa Cálida. Un nutrido grupo de empresarios, colaboradores y amigos de la región de Murcia compartieron tiempo de ocio, cultura y negocios en una velada en la que hubo tiempo también para conocer algunos proyectos regionales como JugueTEAmos, una asociación murciana cuyo objetivo es recaudar fondos para la inclusión laboral y social de personas con Trastorno del Espectro Autista.

La velada se completó con la actuación de parte del elenco del espectáculo Vëla, que abrirá sus puertas al público el próximo 4 de julio en Trips Summer Club y un exquisito catering a cargo de La Colegiala.

Entre los asistentes se encontraban miembros del club y reconocidos empresarios de la región, quienes disfrutaron de una noche de networking, aprendizaje y entretenimiento Vëla Business & Social Club

Entre los objetivos del club está dar a conocer las actividades de todos sus miembros y facilitarnos conocer de una forma desenfadada a la vez que elegante el talento que hay en nuestra comunidad” señala la directora del club, Azucena Marín, quien celebra que “en esta ocasión hemos conseguido ganarle la batalla a la prisa y disfrutar de una puesta de sol inolvidable para muchos, además de reflexionar acerca de los objetivos que perseguimos en nuestro día a día”.

El productor artístico y director de Belter Producciones, Pablo de Torres, destacaba: “Que esta tarde seamos tantos aquí disfrutando del atardecer, la música, la comida y la compañía, demuestra el excelente momento que viven la cultura, la gastronomía, el turismo y el ocio en la Región, y la relevancia de estos sectores para el reconocimiento de la 'Marca Región de Murcia' en toda España asociada a la calidad". De Torres añadía que "VËLA es un proyecto diseñado para hacer vibrar a quien lo disfruta, en nuestro gran espectáculo en Trips Summer Club o en una sesión más íntima como estas del Vela Business & Social Club".

Hubo tiempo también para conocer algunos proyectos regionales como JugueTEAmos Vëla Business & Social Club

La primera reunión se celebró el pasado marzo en el Restaurante 1919 del Real Murcia Club de Tenis, y la próxima cita de este club itinerante tendrá lugar en julio. Toda la información está disponible en la web https://www.belterproducciones.com/vela-business-social-club/