Mayka y Pablo, la pareja de Murcia que tras tres años de relación han decidido poner a prueba su amor en el programa de Telecinco 'La Isla de las Tentaciones', ya han protagonizado una bronca en el primer episodio del programa.

El enfado llegaba cuando las parejas, tras pasar una noche separados y conviviendo con los solteros, tenían que elegir cuál de las 'tentaciones' era por el momento su favorita. Cuando Pablo eligió a la soltera con la que pasará su primera cita, Mayka estalló.

A la murciana no le había sentado nada bien que su chico hubiera escogido a Dorothy, una joven de Barcelona de 23 años de edad, con la que Pablo decía "haber tenido buen feeling" después de haber mantenido una conversación con ella.

Telecinco

"Eres más falso que judas", le espetó Mayka. Un insulto que repitió en varias ocasiones mientras el murciano explicaba que con Dorothy cree que "podemos llevarnos bien y pasarlo bien". "No he dicho que me guste", se excusaba el joven de Murcia ante los reproches de su pareja. "Ya, pero sé que te va a gustar", le contestaba ella.

Telecinco

Para Mayka su chico había elegido a la que "más miedo" le daba porque "justo es su prototipo". "Te iba a molestar cualquiera", ponía él fin a la discusión antes de que la presentadora, Sandra Barneda, diera paso a otro de los concursantes.

Tras la bronca, la pareja murciana se despidió con lágrimas por parte de ella y palabras tranquilizadoras por parte de él, antes de dirigirse cada uno a la villa que compartirán con los solteros y desde la que no podrán volver a comunicarse.