12 de abril de 2020
12.04.2020
La Opinión de Murcia

La escena de sexo que se quedó fuera de 'The Walking Dead'

La serie ha revelado que estuvo a punto de emitir una secuencia subida de tono entre Laura y Eugene

12.04.2020 | 17:46
Fotograma de 'The Walking Dead'.

'The Walking Dead' recientemente sorprendió a sus espectadores con una escena de sexo entre Negan y Alpha. Ahora se ha revelado que la serie estuvo a punto de emitir otra secuencia subida de tono entre Laura y Eugene.

Lindsley Register, quien dio vida a Laura, lo contó durante una entrevista con 'Independent'. "Grabé otras escenas interactuando con Rosita y con Eugene que el público nunca podrá ver. Todos filmamos cosas que nunca llegan a la pantalla", apuntó.

Como resultado, una de esas escenas fue bastante íntima y podría haber cambiado las cosas para Laura, Eugene y Rosita. "Hubo escenas en las que Rosita y yo comenzamos a ser amigas donde a ella y a mí nos gusta matar zombies juntas. Le salvé la vida en un momento", explicó." Y filmamos una escena muy divertida en la que Eugene y yo lo hacemos".

La toma se rodó para la temporada 8, cuando Eugene todavía estaba trabajando como un topo dentro de los Salvadores. La actriz explicó brevemente cómo era la escena en cuestión. "Entraba en su habitación y teníamos sexo como 'no pienses demasiado en esto, solo lo estoy haciendo porque vamos a morir''", relató, asegurando que fue "muy divertido" filmar la secuencia.

Register abandonó recientemente 'The Walking Dead'. Su personaje lucha contra Beta, quien la lanza contra la pared de cabeza. Los Susurradores han declarado la guerra a los protagonistas, que se preparan para la batalla final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook