Ante la situación que está atravesando nuestro país con la propagación del coronavirus (Covid-19), y entendiendo que es imprescindible mantenerse conectados e informados, la empresa local Telecartagena ha decidido regalar a todos sus clientes un bono de diez gigas gratuito para que, entre otras acciones, pueda mantener el contacto con sus seres queridos.

El bono, disponible para todos los servicios móviles y con vigencia hasta el 30 de abril de 2020, se aplicará en dos meses. Los clientes recibirán cinco gigas en marzo y otros cinco gigas para el próximo mes de abril. El proceso de activación es automático, por lo tanto no requiere ninguna acción por parte del cliente. Con esta acción, Telecartagena pretende apoyar a la población y facilitar el acceso a aplicaciones y servicios de información, así como a la educación a distancia y el teletrabajo.

Telecartagena dispone de lo último en tecnología, siempre apostando por el carácter cercano y la atención personalizada. Además, la empresa está presente en otras zonas de España.