Sharon Stone es un icono de sensualidad y uno de los rostros más emblemáticos del cine. Pero a sus 61 años ha decidido dar un golpe sobre la mesa para demostrar que sigue estando presente y que no está dispuesta a que nadie la olvide, tal y como ha demostrado en la portada de la Harper's Bazaar para la edición española.

Pero la actriz no solo ha hecho gala de su belleza y elegancia, sobradamente conocida, sino que además habla en exclusiva sobre la fama o el papel de la mujer en Hollywood.

"El hecho de que Harper's Bazaar me pida que sea su portada me hace sentir fabulosa. Ahora, con lo que me encanta la moda estoy obsesionada con la revista. Y nunca viene mal que te masajeen el ego", reconoce Stone, que asegura de í misma: "Soy ambiciosa, sí, vanidosa, puede, pero lo que importa es que siempre busco trabajar con los mejores". "He pasado por muchos altibajos en esta vida y uno tiene que aceptarlo", repasa la actriz sobre su carrera en Hollywood y confiesa: "Este es un negocio muy duro y a la gente le gusta olvidarte cuando no estás en la cima". En cuanto al papel de la mujer apunta: "A las mujeres no se nos permite triunfar fácilmente. Los varones de la misma edad solo necesitan pasearse mostrando su palmito para triunfar con una rapidez que no consiguen las mujeres". "He tenido directores que me han dicho: ven y siéntate en mi regazo, ¿de veras? ¿le dirías a Tom Hanks algo así?", sentencia Sharon Stone en referencia al movimiento #MeToo.

"Antes me preguntabas por mis hijos y de lo que probablemente no se han dado cuenta hasta ahora es de que su madre fue un 'pibón'", contesta la modelo sobre su faceta como madre, que en cuanto a la relación con sus hijos declara: "Yo les dije que había llegado el momento de hablar de su madre como mujer y no solo como madre. Los dejé sonrojados, sorprendidos, pero también felices". "Es igual de importante saber cómo utilizar la inteligencia que nuestra femineidad", defiende Stone sobre el feminismo y asegura que: "Me gusta salir y pasar la noche fuera, pero no sé si quiero a un hombre en mi vida. Ni ahora ni nunca".