Escondida bajo una cabeza de unicornio y una sábana. Así esperaba Chabelita a su madre en Honduras. Cuando Isabel Pantoja descubrió que la sorpresa que le aguardaba era su hija, la tonadillera se derrumbó mientras la abrazaba sin soltarla. "Mi niña del alma, mi vida entera, que alegría que me la hayan mandado", le decía a la cantante.

Chabelita llegó a la isla, acompañada de la que fuese su suegra, la madre de Omar Montes, que también sorprendió al DJ. "Te camelo, te como el corazón y te lo como todo", le decía el concursante a su madre.

Lo cuatro recibieron la mejor de las noticias, segundos después. "Esta noche la pasaréis junto a vuestro familiar en 'Cayo Paloma", anunció Jorge Javier desde el plató de Madrid.

Sin duda, la visita de Chabelita supone una inyección de motivación para la cantante que llevaba varios días sin comer y de nuevo amenazaba con salir del programa. "La isla me recuerda muchísimo donde no elegí estar, donde perdí la libertad. El no poder ver a mi gente. Estoy todo el día pensando en mi madre, hermanos y mis hijos, es recordar el tiempo que pasé allí", se excusaba.