El final de 'Juego de tronos' ha dejado huérfanos de intrigas y emociones a una legión de fans. Pero la televisión ofrece otras muchas series interesantes para disfrutar durante horas el sofá. Algunas son largas, otras, de capítulos limitados. Y, para curar el mono, los actores de la ficción que ha tenido en vilo durante semanas a millones de personas han hecho su propia selección de favoritas para HBO.

Estas son algunas de las series señaladas por los actores de 'Juego de tronos', todas en la misma plataforma:

Danaerys (Emilia Clarke)

-El cuento de la criada

Inspirada en la novela homónima de Margaret Atwood, la serie protagonizada por Elisabeth Moss, ha ganado ocho premios Emmy y dos Globos de Oro con su historia distópica sobre una sociedad con graves problemas de infertilidad en el que las mujeres se convierten en esclavas sexuales de los altos mandatarios.

El top cinco de Danaerys se completa con las cuatro siguientes:

-Death and Nightingales

-Quantico

-La amiga estupenda

-Sexo en Nueva York

Cersei (Lena Headey)

-Big Little Lies

Un elenco de lujo con grandes nombres del cine -Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y Laura Dern- realza 'Big Little Lies', una serie que tiene como argumento las envidias, las apariencias y los problemas de familia, pero, sobre todo la realidad de la violencia en el matrimonio sin pelos en la lengua.

El top cinco de Cersei se completa con las cuatro siguientes:

-Fosse/Verdon

-Heridas abiertas

-Liar

-Better Things

Tyrion (Peter Dinklage)

-The Big Bang Theory

El top cinco de Bran se completa con las cuatro siguientes:

Arya (Maisie Williams)

-Killing EVE

Bran (Isaac Hempstead-Wright)

-Manifest

Este drama de género sobrenatural, creado por Jeff Rake y estrenado el pasado año, narra la historia de los pasajeros y la tripulación de un avión comercial que reaparece cinco años después de haber sido considerados muertos.

El top cinco de Bran se completa con las cuatro siguientes:

-Legion

-True Detective

-The Flash

-The Leftlovers