Antena 3 estrenó anoche su nuevo formato de reality 'Masters de la Reforma' con una nada desdeñable 13,8% de cuota de pantalla. En el mismo un total de diez parejas se enfrentan semana a semana a diferentes pruebas relacionadas con el mundo de las reformas y el bricolaje al más puro estilo Masterchef.

Anoche fue por tanto el debut de Paco y Jessica, una pareja murciana que dio bastante de qué hablar, para bien y para mal, en el programa y en las redes sociales. Fueron los ganadores de la primera prueba, lo que les valió el reconocimiento del jurado y les hace apuntar maneras para ser unos férreos contrincantes para el resto. Sin embargo durante la prueba por equipos, en la que Paco hizo las veces de líder, se produjeron algunos enfrentamientos debido a sus firmes convicciones sobre su autoridad.

Y es que Paco Serrano no dejaba que nadie cuestionase sus órdenes, y se tomó bastante mal las veces en que eso ocurrió, valiéndole un enfrentamiento directo con Iván a costa de unos sacos de cemento. Algo que no le hizo ganarse el cariño de los telespectadores que comentaban el programa a través de Twitter, pero que le sirvió para, una vez más, ganar la prueba.

Sin embargo si algo fue comentado sobre Paco ayer, fue su paso por otro reality, en concreto Ven a Cenar Conmigo, ya que no fueron pocos los usuarios que le reconocieron.