Todo está a punto ya para la celebración de una nueva edición de la gala de entrega de los Premios Goya. Este sábado 2 de febrero es la fecha señalada para que se vuelva a vivir la gran fiesta del cine español. En esta ocasión, esta 33a edición se desplaza hasta Sevilla. Concretamente, hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos, que en esta ocasión será el escenario de una gala que será presentada por Silvia Abril y Andreu Buenafuente, que tomarán el relevo a Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, presentadores del 2018.

La ceremonia de entrega de los Premios Goya 2019 empezará a las 22:00h -horario peninsular. No obstante, la actividad en los aledaños del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla empezará mucho antes. Así, a partir de las 19:50h y hasta las 21:00h los candidatos a llevarse un galardón y los invitados a la gran fiesta del cine español pasarán por la alfombra roja.

La gala de los Premios Goya 2019 podrá seguirse en directo en televisión por La 1 de Televisión Española. Además, la ceremonia podrá seguirse también online a través de nuestro periódico, donde te contaremos lo más destacado de la ceremonia.

En nuestra web podrás seguir minuto a minuto todo lo que ocurre tanto antes como durante y después de la entrega de los galardones, desde lo más destacado de la alfombra roja, con los mejores y peor vestidos, hasta los premiados de cada categoría, las anécdotas de la ceremonia...