El próximo 18 de febrero arranca una nueva fase en La Voz, que llega cargada de novedades. El talent musical ha dado a conocer los cuatro asesores con los que contarán los coaches. Además, la segunda fase presenta tres semanas de 'Asaltos' junto a la 'Batalla final'.

Los quince artistas por equipo que han sido seleccionados durante las 'Audiciones a ciegas' se enfrentarán individualmente, en grupos de cinco, durante los 'Asaltos'. Al finalizar las actuaciones de cada grupo, el coach decidirá las dos voces que pasan a la siguiente fase.

Los tres talents restantes podrán ser elegidos por los otros tres coaches durante el tiempo de 'robo'. Cada coach, dispondrá de dos robos en toda la fase de 'Asaltos'.

Al finalizar las tres semanas de 'Asaltos', tendrá lugar la 'Batalla Final', en la que los ocho talents de cada equipo se batirán en duelo sobre el ring. En cada uno de los cuatro duelos para continuar en el programa solo uno pasará a competir en las galas de 'Directos'.

Además, en esta nueva fase Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López contarán con el asesoramiento de Antonio José, David Bustamante, Karol G y Miriam Rodríguez, respectivamente.