Pese a ser una semana diferente por estar en época de Navidad, la televisión ha dejado algunos momentos muy comentados en las redes sociales. El especial navideño de 'Operación Triunfo' o el regreso de 'Masterchef' con la edición dedicada a los más pequeños han sido objeto de polémica, aunque también ha habido momentos que han sacado alguna que otra sonrisa.

Mal trato a los concursantes de 'OT 2018' por Navidad

El espacial navideño de 'Operación Triunfo' recibió un aluvión de críticas debido al trato que se le brindó a los 11 concursantes de la edición que no fueron finalistas. Y es que, en una gala de más de dos horas, se han emitido vídeos del casting, de los ensayos y de los momentos más divertidos dentro de la Academia, pero solo de Famous, Alba, Natalia, Sabela y Julia. Como si los otros 'triunfitos' no existieran.

El momento más surrealista de la televisión

Un esporádico nudista se coló en el directo de un reportero de TV3 y los espectadores de la cadena le vieron con todo al descubierto. Dani Ramírez se encontraba en la playa de Barcelona para comprobar cómo aprovechaba la gente las altas temperaturas del fin de semana pasado, cuando en un momento dado, apareció un chico totalmente desnudo que se estaba cambiando de bañador.

Críticas a 'Mastercehf Junior' por el azúcar

Durante la prueba de eliminación, los pequeños tenían que utilizar alternativas más sanas que el azúcar para endulzar los platos. Marta Verona, la ganadora de la sexta edición de 'Masterchef', les explicó que podían optar por el agave, la melaza, la miel o la panela, algo que generó críticas, ya que para muchos esa información es errónea.

Miley Cyrus le pide a Santa Claus "igualdad salarial"

Durante el programa de Jimmy Fallon, Miley Cyrus se mostró molesta con 'Santa Baby', uno de los villancicos más clásicos de los años 50, y decidió cambiarle la letra. En la versión original, la joven le cuenta a Santa Claus que ha sido muy buena porque no ha "besado a todos los chicos que se lo han pedido". Por ello, pide regalos como un dúplex, un descapotable, cheques en blanco o un anillo de diamantes. Sin embargo, la versión de Cyrus arranca con una reivindicación feminista: "El mejor amigo de la mujer es la igualdad salarial", algo que ha generado tanto críticas como halagos.

Las 'meigas' "poseen" a Rosa Cedrón

El especial navideño de 'Operación triunfo 2018' contó con muchos invitados especiales, pero el protagonismo se lo llevó la cantante Rosa Cedrón. Su particular caída de ojos, su maquillaje y su altura fueron carne de memes.