'Operación Triunfo 2018' está a punto de llegar a su fin. Julia, Alba, Famous, Natalia y Sabela lucharán por ganar esta edición del programa, a la que solo le quedan tres días. Pero antes de ese gran momento, los concursantes recibieron en la noche del sábado 15 de diciembre una sorpresa muy especial que les sirvió para enfrentar los últimos días dentro de la Academia.

Como ocurrió en la pasada edición, los triunfitos recibieron, entre llantos y abrazos, la visita de sus familiares. Natalia recibió a su padre y a su hermana, lo mismo que Alba Reche. Famous y Sabela pudieron disfrutar con sus padres mientras que Julia lo hizo con su madre y su tío.

Uno de los momentos que más comentarios se llevó por parte de los espectadores del programa fue el de Famous escuchando con sus padres, en uno de los boxes, algunos de los temas que ha interpretado en las galas. Allí, el padre del triunfito se atrevió con la gran versión de Mark Ronson 'Uptown Funk', mostrando a los fans de dónde ha sacado su hijo su soltura encima del escenario.

Pero este no fue el único momento en el que el padre de Famous se erigió como estrella inesperada de la noche. También se arrancó a poner la nota musical en la sala del piano junto a los demás concursantes y familiares.

Su paso por la Academia llenó las redes sociales de reacciones, aunque no fue el único. La hermana de Natalia y el padre de Sabela también fueron el centro de atención en Twitter.