Cara Delevingne ha sido duramente criticada por su actitud pasota durante una entrevista para el programa Good Say Sacramento.

Las promociones cinematográficas son pesadas, largas y agotadoras, pero es parte del trabajo de un actor, y, la máxima, es hacerlas siempre con una sonrisa y amabilidad. Más o menos eso es lo que le ha venido a decir, con otras palabras, Richard Madden a Cara Delevingne por su desacertada entrevista al programa Good Day Sacramento.

La modelo y actriz, entraba en directo al espacio televisivo, una entrevista que empezó mal cuando la presentadora le dio paso como "Carla". Durante toda la entrevista, la hermana de la carismática Poppy Delevingne, se limitó a dar respuestas muy cortas y un tanto fuera de tono, lo que le provocó muchas críticas entre los internautas.

A estas opiniones se ha sumado el parecer de Richard Madden, que considera una falta enorme de profesionalidad la presencia de la modelo en el espacio de televisión. "Fue muy poco profesional, le hizo parecer una ingrata. Demostró lo joven que es. Con Cenicienta hice ese tipo de entrevistas durante seis semanas, las típicas en las que te hacen siempre las mismas preguntas", decía el protagonista de Cenicienta a la revista Style.

Pero no se queda aquí la opinión del intérprete de 29 años, que, por cierto, tiene una hermana con el mismo nombre que la musa de Chanel. El protagonista de Juego de tronos llega a aconsejarle a Cara que se replantee su futuro en el mundo interpretativo. "Si no eres capaz de hacer esto con gracia, entonces no lo hagas", apeló la estrella cinematográfica.

Cara, por su parte, se muestra perpleja por los comentarios vertidos por su compañero de profesión y ha sido tajante en las redes sociales. "No tengo ni idea de quién es usted, pero creo que es un poco desesperado que un hombre sea malo con alguien a quien no conoce. Si realmente quiere llamar la atención así de mal, que trate de concentrarse en su propio trabajo y no en el de los demás", tuiteaba Delevingne.

Sin embargo, la reacción de la modelo continuó y destacó lo afortunada que se sentía por su trabajo. "Tengo mucha suerte y cualquiera que piense que no soy agradecida o que no aprecio lo que tengo no me conoce. Trabajo muy muy duro y adoro lo que hago, no siento que deba disculparme por ser humana", escribió la novata intérprete.

Veremos si la cosa queda aquí y ambos entierran el hacha de guerra o sigue el conflicto en bucle con directas e indirectas en las redes y en los medios de comunicación. Es evidente que Cara no estuvo a la altura el pasado mes de julio, pero Madden no ha quedado tampoco nada bien criticando a alguien que no conoce personalmente. Ahora solamente falta que les junten en un proyecto y salten las chispas.