Diez años después de aparecer en la gran pantalla juntos en Mr. y Mrs. Smith, Angelina Jolie y Brad Pitt volverán a compartir proyecto como pareja protagonista, aunque en esta ocasión la actriz haga doblete como directora.

La intérprete de 38 años y su marido estrenarán el 13 de noviembre By The Sea, una cinta ambientada en la Francia de los años 70.

El proyecto cuenta la historia de una exbailarina, Vanessa, y su marido, Roland, un escritor estadounidense, que deciden realizar un viaje por el país galo. Sus vidas dará un vuelco cuando terminen en una pequeña localidad costera, en la que descubrirán a sus vibrantes habitantes. "Esta es una historia acerca de una relación tocada por la pérdida, la tenacidad del amor y el camino hacia la recuperación y la aceptación. Ha sido un privilegio explorar estas experiencias humanas con un reparto y un equipo tan generoso y con tanto talento", comentaba recientemente la oscarizada actriz.

Además, su nombre aparece en la segunda parte de Salt, la cinta de suspense y acción que protagonizó en 2010, aunque hace un año se supo que había rechazado el guión. Su marido se encuentra embarcado en el rodaje de The Big Short, junto a Ryan Gosling y Christian Bale, y su nombre es el único que aparece en Africa, un drama basado en la vida y la lucha del paleontólogo y ecologista Richard Leakey por preservar la población de elefantes en Kenya durante los años 80.