El concurso de talentos 'Tú sí que vales' se impone una vez más como líder de audiencia frente a series como 'Toledo' de Antena 3. La última gala logró un 20% de cuota de pantalla con la vuelta a los escenarios de participantes de otras ediciones.

Tú sí que vales está consiguiendo mantener y aumentar en cada gala la audiencia televisiva. No se trata ya solo de los participantes y los espectáculos tan variopintos que traen, haciendo acto de presencia personajes tan dispares como 'La Ogra que todo lo logra', o 'La Abuela zarzuela', sino de la propia capacidad de emoción y tensión que consigue el programa con el jurado y el propio público.

La última gala que hemos podido ver nos dejó un dulce sabor de boca con la participación de 'La Abuela Zarzuela', que ablandó el corazón del mismísimo Risto Mejide, que no pudo por menos que cederle la silla mientras le daba su voto. El resultado fue el pase directo a la final.

'La abuela Zarzuela', con ochenta y nueve años y una energía capaz de eclipsar a cualquiera, ha conseguido levantar de su sitio al mismísimo Risto, que ha abandonado su silla para cedérsela a la ya finalista del programa.

Y en la próxima gala...

Duelo del oeste entre Risto Mejide y José Corbacho:

Kiko, en el escenario y a lomos de un caballo:

El martes que viene, a las 22.00 h volverá 'Tú sí que vales' en una nueva gala llena de talentos y provocación.