In memoriam

Luto en los Bomberos de Murcia por la muerte de Isi

"Era una persona muy carismática dentro y fuera del parque de bomberos. No era un simple compañero, sino un hermano de sangre que lo daba todo para que todos fuéramos sus hermanos"

Isidoro Torralba Sánchez.

Isidoro Torralba Sánchez. / L.O.

Bomberos de Murcia

Isi, como todos le llamábamos, una persona que deja un hueco insustituible en nuestras vidas profesionales como bomberos y en nuestros corazones en lo personal como parte de nuestra vida familiar 

Nos conocimos en la academia en 1996 y desde entonces ha formado parte de nuestra vida profesional, personal y familiar.

Isidoro Torralba Sánchez, una persona de las que dejan huella profunda, entregado en cuerpo y alma a su profesión, compañero a rabiar de sus compañeros, trabajador, generoso, sufridor, humano, alegre, amigo de sus amigos, siempre queriendo ver a todo el mundo a su alrededor con actitud positiva, haciendo suyos los problemas de los demás.

Isidoro Torralba Sánchez.

Isidoro Torralba Sánchez. / L.O.

En fin, un ángel del cielo que la vida lo trató tan bien y tan mal en todos los sentidos.

Se nos ha ido un grande 

Un luchador

Un bombero de vocación 

Una gran persona y muy querida por todo el mundo 

Una persona humana 

Cercana.

Entró en bomberos 1 julio 88 cuando tenía 22 años y, tras 37 años de servicio, se jubilaba el próximo 1 de julio.

Era una persona muy carismática dentro y fuera del parque de bomberos. No era un simple compañero, sino un hermano de sangre que lo daba todo para que todos fuéramos sus hermanos. Tenía otra perspectiva en los servicios, lo complicado lo veía fácil. Un gran aficionado a la escalada en roca y rocódromo, a hacer descensos en barrancos y moverse por ferrallas; diversión y riesgo asegurado. Descanse en paz.

Misa en Puente Tocinos

A las 10.00 horas saldrán 5 vehículos al tanatorio y desde allí escoltarán al coche fúnebre hasta la iglesia de Puente Tocinos. La misa es a las 11.00 horas.

Tracking Pixel Contents