La abogada murciana Ana Cristina Carrillo Fernández falleció este martes a consecuencia de un infarto cerebral que no pudo superar.

Desde Carrillo Asesores han comunicado el fallecimiento de la letrada: "Esta noticia va acompañada de gran pesar, y sabiendo del cariño que todos le tenían queremos comunicarles (por si desean acompañarnos en los actos funerarios), que el funeral será hoy día 20 de octubre a las 20.00 horas en la Iglesia del Tanatorio de Jesús de la Ciudad de Murcia".

"Sabemos que siempre será recordada por todos con la misma alegría que ella vivía cada día, y con la intensidad que compartía a cada instante, en su vida personal, pero también en su empresa, con su trabajo, haciendo de ella una enorme profesional a la que todos sin duda admirábamos", han asegurado desde Carrillo Asesores.

Así, han explicado que Ana Cristina Carrillo "será el ejemplo que todos tomaremos para sobreponernos de esta pérdida familiar, pues sin duda Carrillo Asesores es una gran familia, que al igual que el resto en los momentos recios se apoya en todos".