Murcia puede presumir de tener el Papá Noel más saludable de España. Durante el gran desfile que tendrá lugar este martes 24 de diciembre a partir de las 12.00 horas en la capital de la Región, el navideño personaje no solo irá acompañado de niños y protagonistas de dibujos animados, sino que su carroza irá seguida por los furgones de Proexport desde donde los ayudantes de Papá Noel se encargarán de repartir hortalizas a los asistentes.

Con esta iniciativa, la Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia quiere promover hábitos de vida saludables entre las familias murcianas también en estas fechas navideñas y recordar la importancia de incluir abundantes verduras en la dieta, tal y como recomiendan los expertos.

“Nos encontramos en fechas de comer mucho y se nos olvida lo importante que es mantener una dieta equilibrada, en la que primen las frutas y hortalizas. Creemos que acompañar a Papá Noel en este recorrido y repartir producto entre quienes acudan a verle, grandes y pequeños, es una buena manera de recordarles ese mensaje y de invitarles a incluir las mejores verduras de nuestra tierra, las de la mejor calidad, en sus mesas durante todo el año, incluidos estos días tan especiales. Un mensaje que desde Proexport llevamos por bandera”, indica el director general de la Asociación, Fernando Gómez.