La coral Discantus llevará hoy el espíritu navideño al Árbol de Navidad. Sesenta integrantes de la sección juvenil ofrecerán un recital de villancicos de diversos países, a partir de las 13.00 horas, en el entorno de la Plaza Circular.

Los más pequeños podrán disfrutar de los talleres en horario de mañana, de 11.30 a 14.00 horas, y de tarde, de 17.00 a 19.30 horas. Tendrán la oportunidad de participar en la plantación de árboles, confeccionar adornos navideños, realizar manualidades con esparto, así como crear su propia bola de navidad, a cargo del centro comercial Thader.

El espectáculo continuará a las 18.00 horas con un show de Nickelodeon Game-Juega con tu personaje favorito. De nuevo, los asistentes podrán asistir a un concierto de música en directo de la mano de Ciudad Canalla, a partir de las 20.15 horas, en el recinto del gran Árbol de Navidad.

"Es una oportunidad para que los pequeños disfruten de esta época tan entrañable en el epicentro navideño de Murcia, en el gran Árbol de la Navidad. Para lo que hemos organizado un programa para toda la familia", destaca el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén.