Con motivo de la Cabalgata de Reyes 2020, el Área de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Festejos del Ayuntamiento de Cartagena ha abierto el plazo para que las Asociaciones de Vecinos que quieran participar en el sorteo de carrozas, realicen su solicitud.

Será hasta el día 4 de diciembre, inclusive, cuando los interesados podrán presentarlas por Registro general, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Ya el jueves día 12 de diciembre, a las 12.30 horas, se efectuará el sorteo de las carrozas de las Asociaciones de Vecinos que hayan hecho su solicitud dentro de este plazo en sala de reuniones situada en la 1ª planta del edificio San Miguel.

El pasado año, el tradicional desfile que acompaña a la carroza de los Reyes Magos recorrió las principales calles de Cartagena. La comitiva de sus majestades estuvo formada por catorce carrozas, entre ellas las de las asociaciones de vecinos seleccionadas, y varias comparsas de animación repletas de personajes, música y regalos.

Se repartieron tres toneladas de caramelos, 60.000 bolsas de gominolas y 18.000 peluches durante el recorrido de la cabalgata.