Después de las fiestas de Navidad, llega el Día de los Santos Inocentes, en el que pueden pasar dos cosas: que seáis los bromistas o que os convirtáis en víctimas. Lo primero siempre es lo más divertido ya que disponéis de una ocasión perfecta para para gastarles una broma a tus familiares o amigos que no olvidarán.

Para este 28 de diciembre, te proponemos las mejores ideas de inocentadas que provocarán las risas de todos.

Despertando al personal

Realizar esta inocentada es muy sencilla y seguro que más de uno se acordará de ti. Lo único que tienes que hacer es colocar una bocina pegada con cinta adhesiva a la pared, justo a la altura del pomo de la puerta, y esperar a que alguien abra la puerta. Cuando lo haga, sonará un estruendoso ruido que seguro le dará un buen susto.

El jabón infinito

Si en tu casa se utiliza la pastilla de jabón, tienes que probar esta broma. Lo único que tienes que hacer es pintarlo entero con un esmalte de uñas transparente. Así, cuando tu víctima lo utilice, acabará totalmente desesperado porque no habrá ni rastreo de espuma.

Una pesadilla

Sé ingenioso y convierte una inocentada en una auténtica pesadilla. Se trata de dejar un vaso de agua al revés. ¿Cómo? Llena de agua un vaso y tápalo con un trozo de papel. Rápidamente dale la vuelta y colócalo en una superficie lisa. Por último, retira el trozo de papel con mucho cuidado. Tu víctima vivirá un auténtico infierno en el momento en el que se plantee cómo quitarlos sin tener que sacar la fregona a pasear.

La que todo el mundo cae

¿Quién no ha recogido una moneda del suelo alguna vez? Esta inocentada juega con ese impulso irrefrenable que todos hemos tenido alguna vez de llenar un poco nuestros bolsillos. Pega con un pegamento extra fuerte una moneda o un par al suelo y las risas estarán aseguradas.

Nueva fórmula para el desayuno

Atrévete con esta broma culinaria que sacará una sonrisa a toda la familia y en la que tu víctima no correrá ningún riesgo, salvo el de la sensación de asco. Juega con las ilusiones mañaneras de los demás este 28 de Diciembre y deja que pegue un bocado a esta deliciosa galleta de chocolate y pasta de dientes.