La Navidad se nos echa encima y con ella llega la difícil tarea de pensar qué regalar a padres, hermanos, parejas o amigos (invisibles o visibles).

Está claro que siempre se puede optar por lo clásico: perfumes, pijamas, joyas, electrónica... pero lo cierto es que cada año es más complicado dar con un detalle original, gracioso y que sea realmente único. Por eso, hemos recopilado una gran lista de regalos, para todos los gustos y presupuestos, ¡acertarás, y tu bolsillo te lo agradecerá!

Talonarios. «amigos/parejas/madres y padres en tiempos de crisis»

Cada cheque es un vale por un regalo de esos que no tienen precio, como que me acompañen a donde yo te pida, que volvamos a ser como niños, que hagamos locuras a la luz del día, que cocines para mi, que vayamos al cine... planes divertidos para canjear cuándo y cómo queráis y disfrutar en compañía de tu madre, amigo/a o pareja, e incluso planes sin un euro. ¡Hay muchos tipos de talonarios y muy diferentes!

¡A tope de Karma!. 3 minutos al día para dar lo mejor de ti. Libro para entrenar tu karma

¿Crees en el karma? Esa ley cósmica que nos devuelve lo bueno y lo malo cuando menos lo esperamos. ¿Sabes cómo ponerlo de tu lado? Cuanto más amor se da, más se recibe a cambio. El secreto está en tener pequeños detalles con las personas que quieres... ¡Incluso a desconocidos! Este libro te propone un divertido programa de entrenamiento para que lo experimentes por ti mismo. Está pensado para ejercitar tu karma durante 12 semanas. Cada una de ellas tendrás que resolver 5 misiones de distinto tipo: charlar, regalar sonrisas, ayudar a alguien, dar una sorpresa o escribir. ¿Preparado para un aluvión de cariño?

Videoconsola de bolsillo con juegos retro

Con esta edición de mini videoconsola portátil podrás transportarte hasta los ochenta mientras disfrutas de un sinfín de juegos de 8 bits. Más de cien juegos diferentes en la palma de tu mano, tanto en casa como en cualquier otro lugar, gracias a la autonomía que le dan las pilas. Para los nostálgicos de los videojuegos antiguos.

Trivial. El juego de mesa sobre cultura friki

Si te apasiona el mundo de la tecnología, Internet, los videojuegos, la ciencia ficción y los superhéroes, este libro-juego lleva tu nombre. Encontrarás preguntas sobre Star Wars, series de televisión, cine, Internet, cómic y manga, ciencia ficción y mucho más.

Kit DIY para hacer tus propias mascarillas y exfoliantes

Con el kit de mascarillas orgánicas para el rostro podrás crear tus propias máscaras para limpiar en profundidad la piel del rostro. El kit está formado por ingredientes orgánicos de gran calidad: arcillas, flores y aceites.

Kits de elaboración de cerveza en barril Oktoberfest

Si quieres dejar con la boca abierta a tu amigo/a más cervecero/a no hace falta que compres unos billetes para el Ocktoberfest y aprendas alemán. Hay un regalo fantástico con el que se sentirá en el mismísimo corazón de Múnich, con su toque personal. Estos kits te permitirán elaborar tu propia cerveza alemana y disfrutarla fresca y recién salida de tu barril, sin salir de casa.

Instax Mini 9

La Instax mini 9 está equipada con un espejo para selfies y una lente macro. Esta cámara elegante y compacta es el complemento ideal para fiestas, festivales, eventos y viajes. Permite a los usuarios capturar los momentos de diversión con un aire retro. Con simplemente apuntar y disparar, se imprimirá tu foto al instante.

Barbacoa sin Humo LotusGrill

Disfruta donde quieras de forma fácil, rápida y limpia con esta barbacoa sin humo totalmente portátil. Podrás experimentar el placer de la cocina a la brasa sin complicarte la vida para encender el fuego, porque dispone de un ventilador alimentado por cuatro pilas AA que proporciona aire al carbón de forma constante.