ElPozo King, la marca más joven de la empresa alhameña de alimentación El Pozo Alimentación, ha decidido despedirse del 2021 de una manera un tanto 'atrevida': con un enorme cartel en el que figura un paquete de salchichas formando una peineta.

La creatividad se ha desplegado en una lona de grandes dimensiones ubicada en el transitado cruce de Ríos Rosas con Santa Engracia, 129. La acción se extiende también a las pantallas de las líneas de Metro de Madrid mediante un formato digital animado, y se complementa con los diferentes mensajes que se lanzarán a través de los perfiles de la marca en redes sociales y que se podrán compartir a través de Whatsapp. La acción será visible hasta el 2 de enero.

La marca quiere decir adiós a otro año ‘F**king’ de pandemia que, además, ha deparado otros acontecimientos insólitos que han suscitado bromas sobre qué será lo siguiente que venga, como, por ejemplo, una invasión de alienígenas. Por eso, ElPozo King realiza una acción de fin de año con mucha ironía y haciendo referencia a la cultura pop de los extraterrestres.

No es la primera vez que la empresa ejecuta esta peculiar e irreverente forma de decir adiós al año cumplido ("Another f**King year"), ya lo hizo el año pasado con un mensaje idéntico. El rótulo permanecerá en ese edificio hasta el 31 de diciembre.

La campaña, enfocada claramente al público joven, pretende promocionar su nuevo producto de salchichas gigantes y, qué mejor manera de hacerlo que desplegar una lona de grandes proporciones para captar la atención de todo aquel que circule por la calle y, en concreto, de los generación Z: "2021, game over".