La ministra de Defensa, Margarita Robles, está citada este jueves en el Wanda Metropolitano para recibir la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca, con lo que será la segunda responsable de un ministerio en hacerlo tras la vacunación el pasado día 26 del ministro de Política Territorial, Miquel Iceta.

Según ha informado Defensa este miércoles, Robles, de 64 años, acudirá mañana a su cita en el estadio como hizo el martes la subsecretaria de Estado de Defensa, , Amparo Valcarce, que tuvo que esperar más de una hora y media al aire libre y constató la falta de puestos de vacunación en unas instalaciones "inmensas".

"De incrementarse este número se podría hacer menos sufrida la espera para todos los ciudadanos, dándoles un mejor servicio", apunta Defensa, que expresa "su reconocimiento y apoyo al gran trabajo que está realizando en esta campaña de vacunación todo el personal sanitario".

Además de Robles, esta semana está citada para vacunarse su número dos, la secretaria de Estado de Defensa, Esperanza Casteleiro, que recibirá la primera dosis el viernes en el Hospital Enfermera Isabel Zendal, siguiendo el plan de vacunación de la Comunidad de Madrid contra la COVID-19.