19 de diciembre de 2020
19.12.2020
La Opinión de Murcia
Consejo General

Ciudadanos aprueba sus presupuestos para el año 2021

La formación naranja da por unanimidad el visto bueno a unas cuentas con previsión de superávit

19.12.2020 | 23:55
Inés Arrimadas.

El Consejo General de Ciudadanos (Cs) ha aprobado este sábado por unanimidad el Presupuesto de 2021 del partido naranja en el que se prevé un superávit de ingresos sobre gastos.

A través de una nota de prensa, ha informado que el vicesecretario general primero de Cs, Carlos Cuadrado, ha expuesto ante los consejeros del partido, que la "formación liberal no tiene ninguna deuda ni compromiso financiero con entidades bancarias a fecha de 31 de diciembre de 2020".

Y subraya en su comunicado, la importancia de contar con unas cuentas solventes, "pues los gestores del dinero público deben ser ejemplares también en la gestión de sus cuentas internas, garantizando así el futuro y la independencia del partido".

Ciudadano ha aprobado también, junto al informen de gestión, el documento de Estrategia para 2021 sin votos en contra, lo que supone un apoyo unánime a la línea política liderada por Inés Arrimadas.

Por último, el Consejo General de Ciudadanos ha aprobado la incorporación de María Concepción Rivero Rodríguez y María Isabel Romero López a la Comisión de Garantías, quedando así ya completa con los nueve miembros que la componen, ha señalado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020 - 2021

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2021

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2021.