18 de diciembre de 2020
18.12.2020
La Opinión de Murcia
Autopsia

Confirman la muerte por causas naturales del inmigrante fallecido en un hotel de Gran Canaria

El Instituto de Medicina Legal de Las Palmas seguirá estudiando las patologías que tenía el joven

18.12.2020 | 12:40
Inmigrantes en Arguineguín (Gran Canaria) el pasado mes de noviembre.

La autopsia ha confirmado que el cuerpo del inmigrante de 22 años hallado muerto en un hotel del sur de Gran Canaria que acoge temporalmente a un grupo de personas llegadas a Canarias en cayucos y pateras, no presenta signos de violencia y que la muerte se debió a causas naturales.

Fuentes de la investigación han informado este viernes a EFE de que el Instituto de Medicina Legal de Las Palmas seguirá estudiando las patologías que tenía el joven para averiguar el motivo de su muerte.

El cadáver fue encontrado el pasado lunes por la noche después de que sus compañeros le hubieran echado de menos durante todo el día.

Este joven, junto con otros llegados en las últimas semanas a Canarias, se alojaba en uno de los establecimientos turísticos de Playa del Inglés, al sur de Gran Canaria, donde el Ministerio de Migraciones los ha albergado hasta que pueda derivarlos a los campamentos que monta en diversos puntos de las islas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020 - 2021

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2021

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2021.