09 de diciembre de 2020
09.12.2020
La Opinión de Murcia
Aniversario

Sánchez homenajea a Pablo Iglesias en el 95 aniversario de su muerte

Como es habitual, el PSOE rendirá un homenaje a su fundador en el cementerio civil de Madrid

09.12.2020 | 10:39
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha rendido homenaje este miércoles al fundador del PSOE, Pablo Iglesias, cuyo legado, al cumplirse el 95 aniversario de su fallecimiento, asegura que sigue guiando la acción política de los socialistas.

"Hoy, el PSOE sigue luchando cada día por la justicia social y la igualdad. Su legado permanece vivo y nos sigue guiando en nuestra acción política. Te recordamos siempre, compañero" ha escrito Sánchez en un mensaje en su cuenta de Twitter con motivo de ese aniversario.



Junto a este comentario incluye un breve vídeo del PSOE con motivo también de esta fecha en el que, junto a varias imágenes de su fundador, se van sucediendo frases en las que se afirma que su legado perdura tanto en el partido como en la UGT y sentó las bases de la lucha contra la desigualdad social.

"Aunque intentaron destruir su recuerdo, no lo lograron", añade el vídeo que el PSOE ha publicado igualmente en su cuenta de Twitter junto a un agradecimiento a Iglesias por haber enseñado "los mejores valores".

Como es habitual cada año, el PSOE rendirá este miércoles un homenaje a Iglesias en el cementerio civil de Madrid.

Un acto al que está previsto que asistan, entre otros, el secretario de Organización socialista y ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y el secretario general de UGT, Pepe Álvarez.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020 - 2021

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2021

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2021.