05 de diciembre de 2020
05.12.2020
La Opinión de Murcia
Presupuestos

Montero: "El PP se ha ido al rincón de la ultraderecha"

Advierte que si perseveran en el "acoso y derribo" tienen "para largo, quedan por delante tres años"

05.12.2020 | 13:14
Montero: "El PP se ha ido al rincón de la ultraderecha"
Montero: "El PP se ha ido al rincón de la ultraderecha"

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha dicho este sábado que, tras la aprobación del proyecto de presupuestos, el Gobierno sigue "trabajando para sumar" y ha reprochado al PP, implícitamente, que haya decidido "irse en solitario al rincón de la ultraderecha".

En unas declaraciones en la sede de Ferraz, Montero ha advertido a quienes no han respaldado las cuentas públicas que si perseveran en esta actitud "de acoso y derribo" tienen "para largo, quedan por delante tres años". La también portavoz de Gobierno ha añadido que en este proyecto de presupuestos "no sobra nadie, todo el mundo cuenta" y "todos los que quieren aportar tienen la mano tendida de este Ejecutivo" y que así España salga "lo antes posible" de la pandemia.

La titular de Hacienda ha asegurado que el proyecto de presupuestos aprobado pone de manifiesto "el ADN de este Gobierno", vinculado a lo social ya que permite tener "un colchón de seguridad" para el conjunto de los ciudadanos. Montero también ha puesto en valor los acuerdos en materia de diálogo social que han conseguido proteger a los trabajadores y a las empresas "en este momento tan duro de pandemia sanitaria".

Y ha recordado que los presupuestos han conseguido el mayor apoyo político de la historia, "hasta once formaciones que han aportado su granito de arena para que estas cuentas públicas logren recuperar la ilusión y las oportunidades". Además, Montero se ha mostrado convencida de que los ciudadanos esperan de la política "unidad" y "en esa unidad, el Gobierno seguirá trabajando para que todo el mundo tengan una oportunidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Calendario laboral y escolar 2020 - 2021

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2021

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2021.