Las últimas semanas en el Ejecutivo han resultado complejas. Los roces entre PSOE y Unidas Podemos han saltado a la palestra día sí y día también. Una relación que Pablo Iglesias llama a naturalizar. "Hay que desdramatizar que en un Gobierno de coalición haya diferencias y tensiones internas", ha sentenciado el vícepresidente segundo y líder de los morados señalando que las fricciones no son más que fruto de las "ideas e intereses distintos" de cada uno de los partidos.
En una entrevista concedida al diario italiano 'La Stampa', Iglesias reconoce que hay "tensiones" en el Consejo de Ministros bicolor porque represantan "cosas distintas". "Nosotros, por ejemplo, estamos en contacto con las asociaciones de inquilinos y ellos con las de los propietarios. Los objetivos pueden ser diferentes. Pero esto es parte de los gobiernos de coalición", ha insistido, pocas semanas después de que exigieran a los socialista comprometer a legislar para prohibir la subida de los alquileres en ciudades con zonas tensionadas.
Hay que desdramatizar que en un Gobierno de coalición haya diferencias y tensiones internas, porque las partes defienden ideas e intereses distintos.
— Pablo Iglesias ? (@PabloIglesias) November 25, 2020
He hablado sobre ello con el diario italiano @LaStampa ? pic.twitter.com/1VwX6f69Wk
Lo último | Lo más leído |
Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2021.