16 de noviembre de 2020
16.11.2020
La Opinión de Murcia
Violencia de género

Detenido un hombre por agredir a su pareja delante de su hija menor en Madrid

La víctima, herida por arma blanca en una vivienda de Coslada, fue trasladada al Hospital de la Princesa

16.11.2020 | 17:43
La Policía de Coslada practicó el arresto del agresor.

La Policía Local de Coslada ha detenido a un hombre por agredir a su pareja delante de su hija menor en Coslada, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

El servicio de emergencias 112 recibió el pasado sábado una llamada de un "posible caso" de violencia de género ocurrido en una vivienda de Coslada.

Este hecho fue comunicado a la Policía Local que "de inmediato" se personó en el lugar indicado, al que también llegó una dotación del Cuerpo Nacional de Policía.

Una vez allí, los agentes hallaron a una mujer herida, "supuestamente por arma blanca", y a su pareja, señalando la mujer "que él había sido el autor" de los hechos.

Tal y como han señalado desde el Consistorio cosladeño "todo ocurrió en presencia de la hija menor de edad de ambos". La víctima fue trasladada "con urgencia" al Hospital de la Princesa, mientras que el hombre "fue detenido en el acto".

Ante este hecho, el Gobierno Municipal de Coslada ha mostrado su "total repulsa" hacia este tipo de actos a la vez que "ha condenado" todos los comportamientos relacionados con la violencia hacia las mujeres.

Asimismo, han puesto "todos los recursos municipales" a disposición de la mujer agredida y de la menor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020 - 2021

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2021

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2020 y 2021.