03 de noviembre de 2020
03.11.2020
La Opinión de Murcia
Política

Villegas, número 2 de Albert Rivera, ficha por una fundación afín al PP pero sigue en Cs

El exsecretario general de Cs también mantendrá su puesto en un despacho de abogados

03.11.2020 | 13:16
José Manuel Villegas.

El que fuera el número dos de Albert Rivera, José Manuel Villegas, se ha incorporado al patronato de una fundación promovida por exministros del Gobierno de José María Aznar que se dedicará al desarrollo sostenible, pero sigue manteniendo su carné de Ciudadanos.

Lo ha confirmado a la Agencia Efe el propio Villegas, quien ha asegurado que sigue siendo afiliado del partido naranja y también que mantendrá su puesto en el despacho de abogados Martínez-Echevarría, donde continúa siendo el brazo derecho de Rivera, en este caso como vicepresidente ejecutivo.

Villegas dejó su cargo de secretario general del partido después del desastre electoral del 10 de noviembre del año pasado, que dejó a Cs con diez diputados de los 56 que tenía, aunque se mantuvo en la Secretaría General de manera provisional, en la gestora que se hizo cargo del partido hasta que la nueva dirección de Inés Arrimadas tomó el relevo, ya este año.

Ahora da otro paso en su currículum profesional al incorporarse a esta organización cercana al PP, la Fundación Propósito, cuyos principales impulsores son los exministros Josep Piqué, Juan Costa y Abel Matutes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020 - 2021

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2021

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2020 y 2021.