21 de octubre de 2020
21.10.2020
La Opinión de Murcia
Moción de censura

El PP acusa a Vox de hacer perder el tiempo a todos por tener protagonismo

"Somos un partido serio que no puede gastar un minuto en estrategias condenadas a la nada y al fracaso"

21.10.2020 | 11:08
Teodoro García Egea.

El PP ha ahondado este miércoles en su estrategia de despreciar la moción de censura de Vox que se debate este miércoles y jueves en el Congreso, una iniciativa que para los populares es una pérdida de tiempo con la que los de Santiago Abascal buscan ganar protagonismo.

En esa línea se han pronunciado tanto el secretario general del PP, Teodoro García Egea, a través de Twitter, como la vicesecretaria de Política Social, Ana Pastor, en dos entrevistas ofrecidas en RNE y Onda Cero de las que el partido ha informado en una nota de prensa.

Pastor ha defendido que "el PP es un partido serio y no puede gastar un minuto en estrategias condenadas a la nada y al fracaso" y ha acusado a Vox de obligar a todos a perder el tiempo por unos minutos de gloria en el telediario.

La también vicepresidenta primera del Congreso asegura que el PP está centrado en problemas como la lucha contra la pandemia, los ERTE y una crisis económica galopante. "Hay partidos de gobierno, como el PP, y otros que quieren el protagonismo que no tienen, porque no son el principal partido de la oposición", ha añadido.

Ha señalado que "los ciudadanos quieren políticos centrados en la realidad" y critica que el Gobierno "va a bandazos" y "no aprende de los errores".

Por su parte, García Egea ha escrito en Twitter que "con fallecidos, rebrotes y contagios" la moción es una pérdida de tiempo y ha adjuntado una viñeta en la que se ve al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, entrando al hemiciclo donde se debate su moción con una botella de cava.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020 - 2021

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2021

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2020 y 2021.