Los Mossos d'Esquadra han identificado a 58 personas que participaban esta madrugada en un local de Barcelona en una fiesta, sin mascarilla ni otras medidas de prevención contra el coronavirus, anunciada con el lema "Hoy se lía: Alicia, 28 party".

Según han informado a Efe fuentes policiales, un testigo anónimo ha alertado hacia las 02:30 horas de la madrugada de que había muchas personas celebrando una fiesta en el local, sin medidas de seguridad ante la pandemia del coronavirus, infringiendo así las restricciones adoptadas por las administraciones para tratar de evitar el rebrote de la covid-19.

Una patrulla de los Mossos se ha dirigido al local, situado en la calle Marià Cubí de Barcelona, ha clausurado la fiesta y ha identificado a 58 personas, todas ellas por no llevar la mascarilla.

Entre estas personas identificadas también figura el organizador de la fiesta, que se había anunciado con un cartel con el lema: "Hoy se lía: Alicia, 28 party".

Los 58 identificados se exponen ahora a una sanción administrativa por salud pública por infringir las restricciones para evitar la propagación del coronavirus.