17 de julio de 2020
17.07.2020
La Opinión de Murcia
Crisis del coronavirus

En Castilla-La Mancha también serán obligatorias las mascarillas

Madrid, Canarias, Comunidad Valenciana, Galicia, Ceuta y Melilla, los territorios que no lo han hecho

17.07.2020 | 13:06
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobará el próximo martes el uso obligatorio de la mascarilla en toda la comunidad autónoma y de forma permanente, según ha anunciado este viernes el presidente de la región, Emiliano García-Page.

El presidente de Castilla-La Mancha ha indicado en Carcelen (Albacete) que el Ejecutivo autonómico ha llegado a la conclusión de que hay que hacer obligatorio el uso de mascarillas en todo el territorio de la comunidad autónoma y de forma permanente. García-Page ha añadido que esta medida se adopta de forma preventiva y como homenaje a los profesionales "que se están dejando la piel" en la lucha contra la COVID-19 y también a todas las personas que han fallecido a consecuencia de la pandemia y de sus familias.

Castilla-La Mancha se suma así a la obligatoriedad de la mascarilla asumida ya por la mayoría de las comunidades. Sólo en Madrid, Canarias, Comunidad Valenciana, Galicia y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla no es necesario por el momento su uso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020 - 2021

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2021

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2020 y 2021.