Los Mossos han detenido este mediodía en la localidad barcelonesa de Badalona al hombre que presuntamente ha matado esta mañana con un cuchillo a su pareja en un piso de Esplugues de Llobregat. Los Mossos han informado en las redes sociales de esta detención, de la que aún se ignoran las circunstancias.

Este sábado se ha producido la muerte violenta de una mujer en su piso de Esplugues de Llobregat (Barcelona), donde habría sido asesinada supuestamente con un arma blanca por su pareja, que se encuentra fugada, según fuentes judiciales.

Los Mossos han informado de que sobre las siete de la mañana de este sábado han sido alertados de que se había encontrado el cuerpo de una mujer en su casa y de que el cadáver presentaba signos de violencia, según han comprobado los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas que se han personado en el domicilio.

Según fuentes próximas al caso, la víctima es una mujer de mediana edad que vivía en un piso compartido ubicado en la finca número 13 de la calle Menta de Esplugues, donde a primera hora de la mañana habría habido una pelea.

El juez de guardia de Esplugues está dirigiendo el levantamiento del cadáver de la mujer, que habría sido asesinada supuestamente por su pareja, ahora fugado, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).