26 de marzo de 2020
26.03.2020
La Opinión de Murcia
Coronavirus

Cumpleaños feliz a una niña enferma de cáncer en confinamiento

La Policía Local de Torrent felicita a la pequeña con las sirenas de los coches después de una conmovedora petición de la familia

26.03.2020 | 17:35
Cumpleaños feliz a una niña enferma de cáncer en confinamiento
Cumpleaños feliz a una niña enferma de cáncer en confinamiento

"Soy Elsa, el jueves cumplo dos añitos y entre el confinamiento y que estoy malita no lo voy a poder celebrar". Así empezaba el mensaje enternecedor que llegó a la Policía Local de Torrent, solicitando si era posible darle una sorpresa a la niña, enferma de cáncer y que regresó hace pocos días del hospital.

Dicho y hecho, varias patrullas de la Policía Local de Torrent así como agentes de la Policía Nacional, se han acercado esta mañana a las 11.15 horas y con las sirenas y el megáfono a todo volumen le han cantado el cumpleaños feliz.

Por un momento, sus padres y la pequeña Elsa han sido felices viendo desde el balcón de su casa la sorpresa y aparcando los problemas de su enfermedad en un día tan especial para la pequeña.

La tía de la niña fue la que envió el mensaje a la policía diciéndoles lo mucho que le gustan las sirenas a su sobrina. "Si no podéis bien, pero si podéis no sabrá como agradecerlo", decía en su misiva.

La Jefatura de Policía Local de Torrent no se lo pensó dos veces y una veintena de agentes le han dado una gran alegría a la pequeña esta mañana. A la fiesta desde sus balcones se han sumado otros vecinos de la finca y de edificios colindantes. Todos querían felicitar a la niña. Su madre no ha podido contener las lágrimas de la emoción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020 - 2021

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2021

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2020 y 2021.